Información sobre devoluciones y cambios

Información detallada

La mercancía puede ser devuelta para un reembolso completo dentro de los 30 días de la fecha de compra. Si devuelve un artículo para su reembolso dentro de la política de 30 días, envíe todo lo que recibió en su compra inicial para recibir el reembolso completo. 

Los artículos elegibles para el cambio bajo nuestra garantía del fabricante pueden ser devueltos dentro de los 12 meses. Los detalles de nuestra garantía del fabricante se pueden encontrar aquí: 

https://www.skullshaver.eu/warranty

Estas garantías solo se aplican a las compras realizadas en uno de los minoristas autorizados que se enumeran a continuación a partir del 1 de enero de 2017. Actualizamos periódicamente esta lista:

  • Skullshaver.eu
  • Skullshaver.de
  • Skullshaver.fr
  • Amazon

La mercancía devuelta debe entregarse a La Poste u otro transportista dentro de los plazos descritos anteriormente. La empresa cubre los gastos de envío para un cambio/reembolso dentro del primer año (después de la fecha de compra) únicamente. Los clientes internacionales deben devolver la mercancía a su propio costo mediante un método rastreable. Los artículos devueltos más allá de los plazos descritos anteriormente pueden ser rechazados para un reembolso o recambio por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de envío  de la mercancía devuelta no son reembolsables, a menos que hayamos cometido un error de envío de nuestra parte.

Si devuelve una afeitadora eléctrica para su reparación o cambio, envíe SOLO el mango de la afeitadora (a menos que se le indique lo contrario). El mango de la afeitadora es el motor/batería que alimenta la unidad. NO necesitamos que devuelva las cuchillas de afeitar, los soportes de enjuague, los estuches de viaje, el cargador o cualquier otro accesorio que haya recibido. Skull Shaver EU, LTD no se hace responsable de estos artículos si son enviados. Sólo reemplazamos el mango/motor/batería de la afeitadora, que está cubierto por la garantía. Las hojas de afeitar y los accesorios no están cubiertos.

Si se trata de un cambio, por favor, espere de 5 a 7 días hábiles adicionales para recibir su artículo de vuelta una vez que nuestro almacén lo reciba. Una vez recibido el artículo para su reembolso, tardaremos entre 3 y 5 días laborables en resolver su devolución a su método original de compra.

 

Solución rápida de problemas

Si la afeitadora no se enciende, intente quitar la cuchilla (separe la cuchilla del cuerpo de la afeitadora y se separarán). Si la unidad se enciende sin las cuchillas, la cuchilla está atascada y debe ser reemplazada. Las cuchillas de repuesto están disponibles aquí: https://www.skullshaver.com/shopping/mens-shavers/replacement-blades-xl-pack-of-2.html

Eliminación de la hoja de águila calva y mariposa

Eliminación de la cuchilla de afeitar Pitbull

Si nunca has desmontado el cabezal de la afeitadora, los muelles de sujeción pueden estar muy apretados y puede ser necesario hacer más fuerza de la que esperas para separar el cabezal de la afeitadora del cuerpo/mango.

 

Resumen de nuestro proceso

1) Si su artículo sigue sin funcionar correctamente después de seguir nuestra guía de solución de problemas, o si va a devolver un artículo para obtener un reembolso, rellene nuestro formulario de solicitud de autorización de devolución que se encuentra al final de esta página.

2) Una vez completado el formulario de autorización de devolución, se revisará en un plazo de dos días hábiles.

3) Si su autorización de devolución es aprobada, le enviaremos un correo electrónico con un número de RMA e instrucciones detalladas incluyendo cómo, qué y dónde enviar su artículo. Por favor, siga las instrucciones cuidadosamente ya que no podemos procesar las devoluciones que han sido enviadas incorrectamente.

4) Si necesitamos información adicional, nos pondremos en contacto con usted.

5) Si no recibe una respuesta en el plazo de 2 días laborables, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si todavía no ha recibido un correo electrónico nuestro, póngase en contacto con nosotros.

 

EU and UK Return Authorization Form

US and Worldwide Return Authorization Form