Información sobre devoluciones y cambios

Información detallada

Los pedidos  en nuestra página están enviados desde Francia. Skull Shaver ofrece diferentes métodos de envío.

Colossimo Domicillo

El período de tempo de envío: 5-7 días hábiles

Envío gratís para Todos Los pedidos más de €49

Colissimo Punto de recogida

El período de tempo de envío: 5-7 días hábiles

Envío gratís para Todos Los pedidos más de €49

DHL Express

El período de tempo de envío: 1-3 días hábiles

Gastos de envío: €12.99

               

 

La mercancía puede ser devuelta para un reembolso completo dentro de los 30 días de la fecha de compra. Si devuelve un artículo para su reembolso dentro de la política de 30 días, envíe todo lo que recibió en su compra inicial para recibir el reembolso completo. 

Los artículos elegibles para el cambio bajo nuestra garantía del fabricante pueden ser devueltos dentro de los 24 meses. Los detalles de nuestra garantía del fabricante se pueden encontrar aquí: 

Estas garantías solo se aplican a las compras realizadas en uno de los minoristas autorizados que se enumeran a continuación a partir del 1 de enero de 2017. Actualizamos periódicamente esta lista:

  • skullshaver.eu
  • skullshaver.co.uk
  • skullshaver.fr
  • skullshaver.de
  • skullshaver.com
  • Amazon.es
  • Amazon.fr
  • Amazon.de
  • Amazon.es
  • Amazon.it
  • Amazon.pl
  • Amazon.se
  • Amazon.nl
  • Amazon.com.tr

 

La mercancía devuelta debe entregarse a La Poste u otro transportista dentro de los plazos descritos anteriormente. La empresa cubre los gastos de envío para un cambio/reembolso dentro del primer 30 días (después de la fecha de compra) únicamente. Los clientes internacionales deben devolver la mercancía a su propio costo mediante un método rastreable. Los artículos devueltos más allá de los plazos descritos anteriormente pueden ser rechazados para un reembolso o recambio por parte de nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de envío  de la mercancía devuelta no son reembolsables, a menos que hayamos cometido un error de envío de nuestra parte.

Si devuelve una afeitadora eléctrica para su reparación o cambio, envíe SOLO el mango de la afeitadora (a menos que se le indique lo contrario). El mango de la afeitadora es el motor/batería que alimenta la unidad. NO necesitamos que devuelva las cuchillas de afeitar, los soportes de enjuague, los estuches de viaje, el cargador o cualquier otro accesorio que haya recibido. Skull Shaver Estonia OÜ no se hace responsable de estos artículos si son enviados. Sólo reemplazamos el mango/motor/batería de la afeitadora, que está cubierto por la garantía. Las hojas de afeitar y los accesorios no están cubiertos.

Si se trata de un cambio, por favor, espere de 5 a 7 días hábiles adicionales para recibir su artículo de vuelta una vez que nuestro almacén lo reciba. Una vez recibido el artículo para su reembolso, tardaremos entre 3 y 5 días laborables en resolver su devolución a su método original de compra.

 

Solución rápida de problemas

Si la afeitadora no se enciende, intente quitar la cuchilla (separe la cuchilla del cuerpo de la afeitadora y se separarán). Si la unidad se enciende sin las cuchillas, la cuchilla está atascada y debe ser reemplazada. Las cuchillas de repuesto están disponibles aquí:

Desmontaje de las cuchillas Skull Shaver Pro

Eliminación de la cuchilla de afeitar Pitbull

Si nunca has desmontado el cabezal de la afeitadora, los muelles de sujeción pueden estar muy apretados y puede ser necesario hacer más fuerza de la que esperas para separar el cabezal de la afeitadora del cuerpo/mango.

 

Política de complementos y productos combinados:

  • Si se adquiere un complemento o un artículo incluido en un paquete y se devuelven los demás artículos del paquete, pero no se devuelve el complemento, el reembolso se ajustará para tener en cuenta el valor total de venta del complemento o del artículo incluido en el paquete que se haya conservado.

  • Por ejemplo, un cliente compra una afeitadora Pitbull por 219,99 ¤ y añade un cortapelos Beast con un descuento de 0,99 ¤. El total del pedido es de 220,98 euros. El cliente decide quedarse con el Beast Clipper y devolver la Pitbull Shaver. El Beast Clipper tiene un precio de venta normal de 59,99 ¤ y el reembolso se ajustará como si el cliente simplemente hubiera comprado un Beast Clipper al por menor. En este caso, el cliente recibirá un reembolso de 160,99 euros (220,98 - 59,99 = 160,99). Si el cliente devuelve ambos, recibirá un reembolso completo de 220,98 libras.

 

Resumen de nuestro proceso

1) Si su artículo todavía no funciona correctamente después de seguir nuestra de video guía de solución de problemas (cs@skullshaver.es), o si está devolviendo el artículo para reembolso, por favor establece el contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos organizar un reemplazo para usted.

2) Si usted no recibe una respuesta dentro de 2 días hábiles, por favor revise su carpeta de spam. 

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

        Servicio de atención al cliente en la UE: cs.eu@skullshaver.com

Servicio de atención al cliente en el Reino Unido: cs@skullshaver.co.uk

Servicio de atención al cliente en España: cs@skullshaver.es

  Servicio de atención al cliente en Estados Unidos y en todo el mundo: cs@skullshaver.com